jueves, 12 de febrero de 2009

Zombie (The Cranberries)

Después de colgar el teléfono por andar platicando con mi comadre me dispuse simplemente a tirar la weva, prendí la tele, busqué una buena película y mientras me hacia autopiojito (en mi cabeza...malpensado) encontré Atracción Fatal....



Al empezar a verla (aqui entre nos) por el morbo de las escenas fuertes de sexo y de chingadazos, poco a poco fui descubriendo cosas que, después de unas 5 veces de perdido de haberla visto nuevamente, aún no había captado.


Muy aparte de las estupendas actuaciones de Close, Douglas y de la chavita que sale de su hija, la historia refleja por primera vez en el cine una gran verdad...los hombres las prefieren cabronas...olvidate del tinte, de los kilos, de los dientes, de cómo te vistes....los hombres allá afuera se mueren por las cabronas...


¿Qué si leí el libro? ni madres....pa' qué? si esa canción ya me la sé...ellos las prefieren cabronas...si aunque estén disfrazadas de corderitos o mosquitas a medio morir, por dentro son tan calculadoras y cabronas que harían teatro y medio para que su principe azul las rescate del abismo en que viven....o bien, por el gusto, fascinación, fantasía sexual o como se llame....de sentirse dominado, sometido, llevado al "edge" en una relación x pelea de poderes....o en dado caso, solamente por falta de huevos....


¿Yo Cabrona? mmmmm si a veces, es un veneno pa' llevarlo en el bolsillo...es mi "úsese en caso de emergencia", es mi traje de Mujer Maravilla debajo de mis ropas....solo espero no terminar acuchillada en la tina de un amante...

2 comentarios:

  1. No me gustan las cabronas...las prefiero en lencería y tacones altos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar