martes, 17 de febrero de 2009

Single Ladies (Beyoncé)

Hoy en la mañana me senti la mas buenota de todas las mujeres del mundo...

Sólo fueron unos 5 metros con 5 minutos lo que me tomó...pero me dieron lo que necesitaba desde hace dias....lo que realmente quería sentir...fue tanto que mis pezones se erizaron al mismo tiempo que cada poro de mi piel...

Abría la puerta de mi auto, bajé un pie, alcancé mi bolso, cerré mi coche, puse la alarma, mi cabello suelto se dejaba llevar por el viento de lluvia amenazadora...me encaminé a la oficina y gracias a mis zapatillas, a la música en mi cabeza (single ladies que habia oido en el radio 5mins antes) y a mis nalgotas al contonearme....recibí la dosis que anhelaba....




" Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta"


Siempre tengo que usar mis zapatillas,
mis zapatillas de tacón alto...
simplemente me muevo diferente en ellas...

1 comentario:

  1. Esos 5 metros y minutos los deberian de experimentar todas y cada una de las mujeres que habitan este bello planeta.. solo por el simple hecho de ser MUJERES.. esa es la dosis de confianza y autoestima indicada para cada dia.. Enoharbuena Isa..

    ResponderEliminar