martes, 17 de febrero de 2009

I'll Be Seeing You (Frank Sinatra)

La infancia es un amigo que se va....
Esa frase tan triste me ha seguido y he luchado contra ella dsd hace tanto tiempo q bien no recuerdo cuando fue la primera vez q la escuché en canción x un viejo disco de Emmanuel.

Tal vez es la nostalgia o una depre postcumpleañera kiensabe q sea, pero hoy recordé tantos momentos de mi niñez q era necesario contartelas hoy mismo. Recuerdo juegos, caras, sonrisas, trepadas en los tubos de los columpios, embarrada de lodo, jugando en el piso, raspones de rodillas, empezar perfectamente peinada y acabar al estilo Chilindrina, estrellarme en el portón de la casa con mi carrito de hot dogs a toda velocidad como en una Avalancha, domingos maratónicos de Chabelo-Burbujas-El Tesoro del Saber y kiensabe cuantas cosas más.......

Me da pena q la infancia se les vaya de las manos a los peques de ahora...q pinche prisa x crecer!! Me da coraje....me desilusiona...me da tristeza....q se pierdan de esas horas interminables armando rompecabezas o andando de bici x el parque.....y q en lugar de eso piensen en masturbarse y en ver pornografia en internet....de hablar chido, varo, caón, joto, wey, túpido, zorra, verga, gata, chale, górgora....y más pendejadas x minuto....

Es deprimente de vdd....pero tamb es mi motor....es mi batalla diaria....sabes q lo hago, sabes q no declino....tengo q seguir, tengo q presionar y seguir...dime cómo....las ideas se me acaban y a veces me sobrepasan......sé q la guerra nunca la ganaré, pero la batalla jajaja por mis ovarios q si !!! es diaria...y apenas van 8 años....y tú Marichita, no te vayas nunca...amiga mia...para entenderlos mejor.

1 comentario:

  1. Tu infancia no es nada mas que el prefacio de el libro mas importante que jamas hayas leido.
    Los cambios bruscos de una generacion a otra, no es nada mas que el reflejo de una triste infancia, o una adolescencia truncada..

    ResponderEliminar