miércoles, 18 de febrero de 2009

Evil Ways (Santana)

Recuerdo mi libertad

recuerdo la tentación

es una sensación misteriosa

que envuelve un secreto de amor.














Todo lo suyo es promesa divina,

es mirar, es oler, es saborear,

tentación divina que procura la fruta prohibida

piel de manzana diría un poeta perdido

y yo, sólo en la tentación he caído...












Eres el hombre q de reojo hace a un lado mis pantys y me lame,
eres el vicio q me persigue, empuja, tienta, droga día y noche a un paso del abismo…otra vez.

Eres inquietud, muerde mis uñas, te huelo, te saboreo, mi gula y culpa callada…
Eres mi miedo a dejarlo todo por nada…a olvidar y ser olvidado,
eres la ilusión de un ser, muerta de miedo acurrucado en mis brazos y voces alrededor…
Eres sus manos masturbándola en un abrir y cerrar de ojos,

eres una pretensión a ser quien fuiste alguna vez.



Por qué queremos lo que no podemos tener ???

Ansia, deseo, recapacito y se me quita…no por mucho.


4RFT























No hay comentarios:

Publicar un comentario