sábado, 7 de febrero de 2009

That's the Way {I like it} (KC & The Sunshine Band)


Tú y yo lo sabemos perfectamente....eso de cumplir 30 es medio cañón...cómo? pues en el sentido del cambio de número y más x el hecho de q aunque te sientas muy macha y aparentes frente a todos y te quieras engañar a ti misma, nunca, aun faltando 2 segundos para comenzar tu cumpleaños, podrás deshacerte del sentimiento que te envolverá....chin ya entré en los "tas".


Y ahora que estás en el primero de los "tas"...qué onda? qué sucede? debo sentir algo en especial?...nada, no siento nada diferente....bueno no es del todo cierto, este año no senti ganas de celebrar...estoy cambiando...hay mas weva pero tamb hay otro año mas de añoranzas y recuerdos...de cumples pasados, de fiestas, amigos y momentos que no volveré a vivir...de mis veintes....


Pero la pregunta es....cuál era el encanto de los 20's?.....mejor tono de piel?, la emoción de lo nuevo?, uan vida lleva de oportunidades y experiencias nuevas e ilimitadas?....chavos sexualmente inexpertos y errores garrafales en moda que nos hacian sentir como Madonna cruzada con Thalía (periodo post-Timbiriche x supuesto)


Me alegr de mi generación veinteañera....éramos más divertidas en el buen sentido de la palabra, mas niñas...no divas de región 4 pasadas x la cera caliente, el tacón de 10 y un tonito fresón que ni ellas mismas se lo creen...Hay q considerar a los solteras veinteañeras comoa menzazas ambulantes o sentir pena por esas necias que verán sus sueños hacerse polvo?…amigas o enemigas?


La mayor amenaza de las veinteañeras son ellas mismas....molestas??? .......si......peligrosas???.... no....solo chavas q mas q nada necesitan de nuestra compasión. 5 mins después me doy cuenta de lo que escribo...las veinteañeras son fabulosas…hasta q las ves con el hombre q rompió tu corazón.


Asi qué...cómo cumplir 31 y no morir en el intento? Sencillo....olvidate del pinche número y si te preguntan...tú diles que tengo 27 !!!

1 comentario:

  1. simplemente placentero y lleno de majestuosidad erotica, simplemente exquicito,,, mmmmmmhhhhhhh
    rico rico

    ResponderEliminar