lunes, 26 de enero de 2009

Like A Star (Corinne Bailey Rae)


Sueños (4u)

A veces te miro bajo mi almohada,
en el silencio de mis sueños y
sin embargo, no te contemplo,

deseo correr a tus brazos
y llenarme de tu presencia.


¿De qué vale todo lo visto,
todo lo vivido, lo que saboreo,
lo que aspiro y que recuerdo
si tú te quedas en mis sueños?


Y aunque a nadie se lo diga
ya casi no puedo esperar
a ésta noche soñar pues
sé que ahí te voy a encontrar.




¿Si de sueños no se vive...entonces de qué se llenan las esperanzas en nuestros corazones?
¿De qué sirven la Luna y las estrellas a los enamorados?
¿Para qué detenerse a beber la brisa a la orilla del mar
en un cálido atadecer?
¿Por qué valdría la pena
tirarse al vacío con los ojos cerrados por una ilusión?
¿Servirían de algo estas lágrimas que ruedan por mis mejillas
si tus manos no las acarician?


Díme tú...mi pequeño tesoro, mis ojos de ángel, mi playa donde descansar...
¿Dime cómo le hago? ahora que te tengo sin poderte alcanzar...no sé cómo eres pero ahí estás.



Tan claro, tan transparente, tan lleno de todo y yo vacía anhelando un poquito de tí.
Si de sueños no se vive...
qué importa, a mí los míos me sustentan la respiración, me aguantan mis soledades y me acompañan a la sombra.
Y si no vivo por ellos, entonces...¿de qué estoy viviendo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario