lunes, 26 de enero de 2009

Blackbird (Sarah McLachan)


En Memoria....
A Mis Abues...


Igual que el viento, tu sentimiento no deja de soplar, vive a través del tiempo, viaja a cualquier lugar.

Será tu vuelo cruzando el cielo lo que se ve brillar, la luz en el camino por donde quiero andar.

A Mi Tío Quico...

Yo para querer
no necesito una razón,
me sobra mucho, pero mucho corazoooooooón...

Al Secre y a Erik....

Torna tu vista Dios Mío hacia esta infeliz criatura, no me des la sepultura entre las olas del mar,
dame la fuerza y el valor para enfrentarme al abismo pues es tan grande tu bondad.
Si yo cual frágil barquilla el mar humano he cruzado tan solo por el placer
déjame Señor que vuelva a pisar el continente siendo cristiano con fé.
Si yo por mi falta y culpa me he mecido entre la bruma
desafiando a la espuma que contempla el temporal,
yo Te prometo en adelante no tener el atrevimiento
de ser sordo de lamento de aquel que sufre en el mal.

Y si siguiendo mi rumbo he tenido hasta el descaro
de burlarme de aquel faro que puerto me designó,
yo te prometo Dios mio no burlarme de esa luz
que brilla sobre la cruz por el hijo de tu amor.

Oh tu Padre de mi alma que escuchas al afligido
y me ve arrepentido de lo que mi vida es,
sálvame Dios mio sálvame, para que yo me arrepienta
y me dé cuenta en tiempo preciso...Amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario