jueves, 29 de enero de 2009

Road Trippin' (Red Hot Chilli Peppers)


Qué crees? Volví a tener ganas de ti...

Saliendo del trabajo en lugar de seguir las mismas calles con el mismo tráfico...vine a verte. Prendí el stereo, el aire acondicionado y puse el mismo cd de aquella vez...si, era el de norah jones...come away with me...manejé mas rápido para salir de tanto ruido y estúpido al volante, olvidar a los demás y olvidarme también de mi.....


Y aquí estabas esperándome, tranquilo, como dándome la bienvenida...te olí cuadras antes de llegar y al compás de la música comenzaste a relajarme...adoro tu forma de saludarme!!!


Si ya sé....hace días no venía...discúlpame...el trabajo, el maldito trabajo...bueno, ni tan maldito...déjame verte de reojo y acepta mis disculpas...


Aspiré y me llené de ti...gracias...gracias por existir, por ser mi lugar favorito, por abrazarme sin pedir razones, por refugiarme en ti, por estar conmigo en buenas, malas y regulares, por acompañarme esa noche que te recorrí sola, tristeando...por ser parte de mi, como mi sangre, como el latir de mi corazón...imperas y no quiero abandonarte nunca...


Ay qué suspiros...déjame prender mi cigarro, quitarme las zapatillas, sacar mi blusa del pantalón y desconectarme de todos y todo...Ven a caminar conmigo que en lo que me acabo el cigarro se acaban mis problemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario