sábado, 24 de enero de 2009

Aviéntame (Café Tacuba)

Me gusta cuando me ignoras . . . me fascina . . . es un juego estúpidamente delicioso . . . haces que vuelva una y otra y otra vez, lo gozas y me convidas de él. Alimentas mi capricho.

¿Celos?. . . probablemente y sin embargo no me interesan . . . me duelen, me ahogan, me dan mucho calor . . . es el pinche coraje que llevo dentro . . .


Maldito !!! tenías que hacerlo verdad? . . . tenías que llevarme al extremo y soltarme . . . jugar al sadomasoquismo sin invitación consentida . . . arrastrarme diariamente en divertido sinismo . . . tenías que hacerlo . . . te vale madre si sufro . . . al contrario . . . así lo compruebas, asi te das cuenta hasta donde llego . . . como un niño midiendo a su padre . . . tenías que hacerlo.


Dos segundos y te olvido, me distraigo pero sigues ahí, constante . . . coño háblame . . . escúchame . . . jálame y húndeme contigo . . . piérdeme en tu ausencia, ansiándote y deseándote cada vez más . . . excitame haciendo desaires . . . eres tan pendejo que no te das cuenta que tienes el poder de voltear mi mundo a tu manera . . .


¿Obsesión? Ja!! . . . Tal vez . . . en resumidas cuentas, estamos igual, nos necesitamos, codependemos, al final del día tendré mi dósis . . . vas a regresar . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario