martes, 7 de abril de 2009

Break Stuff (Limp Bizkit)


Éstoy rabiosa....me lleva la madre y los mil trenes....hoy que debía ser un día diferente ha sido de los más pésimos de mi vida...hoy me he dado cuenta que la amistad puede ser una mierda !!!

Que asi como puede ser lo más bello del mundo y tan o más importante como el de una pareja es igualmente un espejismo pendejo que una misma va construyendo...

Coñoooooooooooo !!! no me queda nada más que decirme a mi misma "qué pendeja fuiste" !!!

Depositas tu confianza, tiempo, sentimientos, momentos imborrables para que te los hagan mierda.......me siento de la madre....quiero llorar de la impotencia y no puedo, me duele el estómago y lo que menos quiero es tener que tragarme una pastilla, sé que la voy a vomitar....puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! me puedeeeeee, qué le pasa a la gente???.....qué ya nadie le da valor a su palabra???......qué ya no existe en el diccionario la palabra CONSIDERACION ???......Para todos aquellos que creen tener una amistad ciega ALTO !!! podrían estar timándolos como a mi !!!...........valieron madre 2 años, valieron madre mi confianza, mi dedicación, valió madre TODO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario