miércoles, 7 de enero de 2009

Just The Way You Are (Diana Krall)


Si...me gusta la "música de elevador"....y qué? .....Digo, creo q es peor ser pederasta o asesino serial o q se yo....Culpable soy de perderme en esas cancioncitas comerciales de sala de dentista o cuando te ponen en espera en el teléfono..."Sailing", "Garota de Ipanema", "Concord", "The Look of Love", "A Man and a Woman"...la lista es interminable...



"Life would be senseless without music".....cierto, muy cierto....por lo menos para mi tiene sentido...muchas escenas de mi vida tienen su propio soundtrack...desde violines en suave melodía envolviendome al cerrar los ojos como a la orilla de mi playa...guitarras eléctricas rasgando implacables mi cabeza, mi cordura, mi paciencia....saxs, r&b, suave beat en esos ratitos q me das....pianos, chelos, profundidad cuando me voy, me dejo llevar por la tristeza....




A poco no te ha pasado asi?....estas viviendo algo y de repente...en dos micras de segundo en tu cabeza empieza a sonar esa música que encaja perfectamente en tu situación....God is a DJ....tengo ganas de una dia de vals...

No hay comentarios:

Publicar un comentario