viernes, 2 de enero de 2009

Begin The Beguine (Cole Porter)

Hola tú...si tú...quien quiera que seas...no sé si darte las gracias por leerme o la bienvenida al mágico mundo de mi persona...pero pues gracias jejeje....
¿Sabes? ....esto de escribir nunca ha sido parte de mis hábitos, ni tener una lectura ávida, es más, desde que tengo uso de razón escribir diarios me han dado mucha weva....las chamacas de mi primaria los atesoraban bajo sus brazos, escribiendo poemas inútiles, notitas del día y chismes de "radio pasillo" con tintas de colores y brillitos. Absoluta porquería....y asi juré amargamente "nunca perder mi hermosa existencia escribiendo un estúpido diario".....seeee cómo noooo....

Sin embargo, vivo de historias...de la mía, la tuya, la de todos aquellos que por X o por Y atraviezan mi camino directa o indirectamente y se convierten en parte de mis propias historias o de muchas otras que voy inventando....oh si...la curiosidad es mi opio y mi imaginación otro poco más.

Pasada la secundaria, el bachillerato, subidas y bajadas emocionales, fiestas y desmadres, batallas perdidas y ganadas...comencé a desahogarme. ¿Dónde? pss donde todos empezamos: hojas blancas para máquina de escribir, pedacitos de papel, a la orilla del libro de Mate, al final de las libretas de la escuela...tenía tanto que contar...sin oidos a escuchar el papel fue mi amigo por primera vez y fue ahí donde también la conocí...si a ella...

Pérate, no me hagas cara de "¿y ésta loca de cuál se fumó?" Déjame te explico....Siempre había sido hija, negra, mana, manita, gorda...pero nunca Isabel...Isa...y me gustó...me gustó demasiado.

Ella abrió mi sed por el todo...de decir lo q siento, lo q pienso, lo q me va y me viene...no pretender ser lumbrera de nadie ni inventar el hilo negro...querer luz y oscuridad, tener miedo y ser fortaleza, paciente y no querer perder mi tiempo, quiero un cuerpazo pero luego me vale madre...arriba las gordas !!!...

Éste espacio es para mi.....si quieres hacerlo tuyo, adelante te lo presto.

Por cierto....por qué llamarlo Isabel Qué???.... porque cuando más segura estoy de ser quien soy, menos me conozco.

2 comentarios:

  1. Q buen blog....no llevo mucho en esto, pero con stas tres entradas que acabo de echarme realmente me quede picada y creo que estaré leyendote más seguido.

    Resulta que esto de ser Isa en mi persona apenas sta renaciendo...me siento viva y me estoy conociendo y admirando, me gusta ser Isa.

    ARRIBA LAS ISAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya =) Muchísimas gracias x tu comentario, es lindo saber q la leen a una, primera vez tmb para mi...asi q ambas estamos experimentando nuevas situaciones, curioso no?...Pss mucha suerte y nos estaremos leyendo
    Arriba las Isas y abajo tmb!!! jajajaja
    P.D. tenia q alburearte...soy jarosha =P

    ResponderEliminar