sábado, 26 de diciembre de 2009

Smile (Nat King Cole)


Pa' puta madre valió la pinche Navidad.....

para dos pinches cosas....

pa' tragar y para tener una puta bronca del carajo...

estoy de nuevo q me lleva la madre por si no te has dado cuenta...


Tenia tanta weva de volver a escribir y aqui estoy de nuevo apuntando puras madres....

pero qué quieres q haga???... si eso eso es lo q me nace hacer....

coñoooooooo con una puta madreeeeeee...

me encantaria encontrarme a Maricarmen y darle una putiza marca diablo....

que se la tengo acumulada desde 4to de primaria...


Prefiero largarme a mi escuela q seguir aqui....

me vuelvo loca encerrada, yo no sirvo para estar en mi casa...

y luego salir pa' nomas estar escuchando y soportando ajos y cebollas de todos...

no mames....y pa' colmo de madres....te extraño como no tienes idea....


Sabes? acabo de darme cuenta q neta, creo q si soy bipolar....pero que chingaos...

es peor morirse de influenza o q se te caiga el pelo o vivir con un impotente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario