miércoles, 6 de mayo de 2009

Tears in Heaven (Eric Clapton)

A mother’s journey

Quienes aún no somos madres, o por lo menos para mí, me resulta trillado, cursi y a veces maquiaveladas las frases super gastadas de “el amor de una madre no tiene medida”, “no conoce límites”, “es la experiencia más bella del mundo”, “te cambia completamente la existencia” y así la lista puede seguir con millones mas...Tú debes haberlas escuchado alguna vez en tu vida…es más, hay veces que ni siquiera tu mamá las dice y aún así te las sabes…se vuelven huecas, vacías…es como las semillas dentro del tomate, ya están de cajón y el mundo no sería el mismo sin las mentadas semillitas.

El caso es que, navegando, buscando nuevas propuestas fotográficas encontré exactamente lo que le da validez a esas frases…así que amigas, enemigas, madres desde hace poco o mucho tiempo, mamás en espera, futuras madres, embarazadas del cuerpo o del corazón, para las que nunca han querido serlo y por supuesto amigos varones y caballeros sin caballo…Feliz Próximo Día de las Madres…adelantado, ya no aguantaba publicarlo…para ti SLS
Push CAPTION while you're seeing the pics*




3 comentarios:

  1. Bonito bonito, aunke sensible a la cancion porke si recuerdo a mi mama con ella pero mas por lo que fue escrita la cancion, es duro recordar a alguien ke era mucho de tu vida y ahora no lo tienes, trsite pero real el amor de una madre lo es todo, SI si lo es y hasta ke no te hace falta no lo entiendes.

    Me gusto tu blog

    Saludos Niña besos

    ResponderEliminar
  2. orlae isaaa.. me encanto la frase, de la infancia es un amigo que se va.... aunque como en toda regla hay excepciones y sabemos que algunas amistades son para toda la vida y lo manifiestan evidentementeeeee..... jaja

    T.S.A. ime

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen trabajo, y unas fotografias exelentes, el trabajo en blanco y negro siempre resaltan mas los sentimientos de las personaas; te felicito realmente; estoy deacuerdo contigo en tus comentarios; y claro hay muchas frases muy trilladas, pero creo que lo peor es cuando las dicen sin realmente sentirlas; creo yo que para decirle a alguien lo que sientes no tienes que esperar a que sea una fecha especial, creo que se debe hacer, demostrarlo realmente y hacerlo valer cada vez que te nazca y que tengas la oportunidad.
    Cuidese ticher, y espero ir al bule contigo a correr un rato.

    ResponderEliminar