miércoles, 1 de abril de 2009

Mercy, Mercy Me (Marvin Gaye)

Últimamente he estado coleccionando frases que de alguna u otra manera tienen reacción, cualsea...pero al fin reacción. Aquí las comparto contigo...
Lately I've been collecting phrases that somehow have make me react...any kind, so i share those with ya....



  • Como me gusta que me hagas sudar!!! (I love that you make me sweat!!!)

  • Sos la niña de mis ojos...(You're the little girl of my eyes)

  • One small field for a man, one gigant ass for humanity.

  • Kiero q me entierren junto a ti con mi cielo, mar, y brisa acompañándome día tras día, atardecer y ocaso eterno. (I want to bury me next to you with my sky, and sea breezes, together day after day, evening and eternal sunset)

  • Me siento extraña en mi propia piel. (I feel strange in my own skin)

  • Siempre tenemos q hablar de ellos? (Do we always have to talk about them?)

  • Es mejor fingirlo q estar sola? (Is it better fake it than been alone?)

  • PANSEXUAL???????????? Maybe me gustan todos los géneros (PANSEXUAL?????? Maybe I like all genders)

  • Como no pudo haber llamado…ya han pasado 3 dias….dale 24hrs mas y lo mandas a la Isla de los Hombres Perdidos...(How would not have called me?? 3 days go past...24 hours and sent him to the Island of Lost Men)

  • No estamos todos en recuperación? Alcohol, cigarros, drogas, la última relación? (Have we all in recovery?...alcohol, cigarrets, drogs, last relationship?)

  • How to please a man? Just give up all your power...

  • Eres como un papel matamoscas para los tipos equivocados....deberías usar uno con motivos florales, aromatizado y con cintas amarillas. (You're like fly paper for the wrong men...you should use one with floral motifs, perfum and yellow ribbons)

  • Donde fueron a parar los tipos buenos? (Where the good guys gone?)

  • Las relaciones son sólo ajedrez?...estrategia, movidas, defensas…con el objetivos de desconcentrar al otro y poder ganar?....si es así, dónde quedó lo divertido???? Existen las relaciones honestas? O en realidad los juegos son necesario para que una relación funcione? (Are relationships like chess?...strategies, moves, defens...in order of decentralize and win?...if that's it, where's the fun???? Are honest relationships exist? Or games are really necessary for a relationship work?)

  • The fuck buddy...sin problemas, sin complicaciones…sin idea de quien es. (...without problems, without complications...and no idea who he is)

  • Eres el santo grial de los hombres heterosexuales. (You're the holly grial of heterosexual man)

  • Lo q odio en la vida…lo adoro en el sexo. (What i hate in life...love it in sex)

  • Acaso salimos con la misma persona una y otra vez? (Do we date the same person over and over again?)

  • Niños bonitos vs hombres: al final ninguno de los dos equipo gana. (Pretty boys vs man: in the end any team wins)

  • Hay muchas maneras fáciles para morir….encontrar una manera de vivir es lo difícil (There's many easy ways to die...finding a way to live is hard)

  • Todo lo que puedo decir de nosotros es que tenemos una (I just can say about us is that we have) bad situation on a beautiful place

  • Cómo cumplir 31 y no morir en el intento (How to be 31 years old and not die trying)

  • Mi sexo sabe a (My pussy taste like) heaven...sweet n’ low

  • I dont get it…and you never did

  • I always have to usa my shoes, my high heal shoes because I just move differently with them

  • Agains all odds, hopefull !!!

Dear Per Arne...i know you don't understand spanish but i need you to learn it!!! LOL luv ya and hope you liked My Dearest-Gorgeous-Hotter Fireman :P

1 comentario:

  1. sabes no se que tan frecuente te digan esto pero eres una persona muy especial digna de tener lo mejor sabes al principio pense que eras una tipica chava fresa pero la verdad es que eres todo lo cotrario eres una chava sencilla agradable rusueña ah y ademas muy bonita sabes me la pasdo muy bien cuando platicamos eres una persona a todo dar creo que hasta me faltan palabras para decir todo lo que siento por ti pero espero que te gusten mis palabras y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar