miércoles, 29 de abril de 2009

Beautiful Boy (John Lennon)


El regalo perfecto

En unos cuantos días a una de mis mejores amigas le “entregan” una niña. Ella feliz. Años y años de buscarla, ansiarla, desearla….otra espera cuatas en menos de tres meses….yo?, yo la verdad no sé qué haría…Digo, con el mundo como está, con la gente como es, como esto yo y siendo los niños como son…para qué meterse en camisa de once varas??? Si así nos la pasamos tan padre!!! Qué haría con un chamaco??? No me podría tomar las vacaciones que acabo de disfrutar, ni irme de antro ni dormir a la hora que se me pegue la gana...y si alguien sabe cómo son soy yo….que cómo son?...los niños son cabrones, ruidosos, desmadrosos, latosos, hacen lo que se les pega la gana, son una máquina de desmadre, crueles, destructores, sucios, miones y cagones, groseros, contestones, apestoso, sudorosos…….pero a pesar de todo eso, una sonrisa y te desarman y si sabes mirar bien son el resumen de lo que fuiste y de lo que nunca volveremos a ser…así que mi regalo no es para ti que me lees, no te pido la frase trillada de “nunca olvides al niño(a) que llevas dentro” naaaaaaaaaaa….es que antes que repudies a uno que tengas cerca, recuerda que ese puedes ser tú….Dios bendiga a los niños…no tendría trabajo sin ellos, además...la infancia es un amigo que se va...















P.D. De todas maneras te estoy esperando SLS =)

2 comentarios:

  1. Hola Isabel tu post es genial me es grato ver que eres una mujer que ama la vida y tu inspiración son precisamente las cosas bellas que esta tiene para nosotros te mando besos sigue así..

    ate. Jonathan P.Q

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga aqui pasando a dejarte mi firma y a decirte que esta padrisimo tu blog (y no es barberia ehhh), aparte eres una chava conunos sentimientos lindos, y que como tu dices nunca se debe morir el niño que llevamos dentro, por que sin el no tuvieramos algunos momentos y tan felices de risas y aventuras.

    Bueno amiga estamos en contacto y cuidate mucho, bye.

    ResponderEliminar