jueves, 25 de junio de 2009

Lemon (U2)

Prohibido

El cerebro no entiende un "no". Nunca lo ha hecho ni lo hará...científicamente comprobado eh!

Sin embargo experimento la prohición como eje del deseo. He elegido que mis pechos sean la zona más prohibida de mi cuerpo. Hubo un tiempo en que fueron tuyos y, a través de ellos, dominabas mis sensaciones. Ahora sólo puedes besarlos con suavidad en los fugaces momentos en los que me tocas.

Lo hago por nosotros.

Si te dejase tocarlos no estarías loco por mi....eso me has dicho.

Music Box (Mariah Carey)



De ir y venir, de 2 en 2...



"...antier se despertó temprano y lleno de pánico....ya sabes cómo es dramático, hipocondriaco, mamón y sangrón...se vistió, agarró las llaves del coche y se fué de compras...pensé que llegaría cargado de termómetros, aparatos para esterilizar cosas, sabanitas, puertitas d seguridad, cientos de medicinas...pero sólo llegó con una pequeña bolsita...dentro tenía una gorrita de baseball...al muy inútil por alguna razón se le metió en la cabeza que iba a ser niño...."
Constanza, Sebas ya tiene con quien jugar allá arriba...




Bienvenidas a este mundo Vicky & Malú...no estará del todo genial...pero vale la pena venir a vivirlo...Dios las Bendiga Siempre...

martes, 23 de junio de 2009


FELIZ CUMPLEAÑOS MOSTRO !!!
te amo...

sábado, 6 de junio de 2009

God Bless The Child (Billie Holiday)

Aumenta a 38 cifra de víctimas por incendio en Sonora
Autoridades reportan que 15 pequeños se encuentran muy graves

Hermosillo, 6 Jun (Notimex).-

La cifra de menores muertos tras el incendio de la guardería ABC aumentó a 38, mientras otros 15 infantes son reportados como muy graves, informó el secretario de Salud estatal, Raymundo López Vucovich.En conferencia de prensa, el funcionario mencionó que la mayor parte de los niños y las niñas han fallecido a consecuencia de intoxicación por humo y quemaduras.Expuso que 23 menores permanecen hospitalizados en los nosocomios públicos y privados de esta ciudad. De éstos, destacó, el estado de salud de 15 se reporta como muy grave.Agregó que los ocho infantes restantes que reciben atención médica en los hospitales permanecen delicados de salud, mientras que cuatro fueron dados de alta en el transcurso de este sábado.Precisó que hay un niño con muerte cerebral, pero no abundó al respecto, y comentó que hasta ahora se han realizado diez traslados, de los cuales ocho son a Guadalajara, Jalisco, uno a Ciudad Obregón, Sonora, y uno más a Sacramento, California.Indicó que los traslados de los menores hacia otros lugares los decide un cuerpo evaluador, conformado por 29 médicos especialistas, quienes toman la decisión con base en el tipo de lesiones que presentan.Aseguró que de los seis adultos hospitalizados, todos empleados de la guardería ABC, dos fueron dados de alta hoy y cuatro permanecen en los nosocomios.
.....si ésto no te sacude...creo q tienes horchata en las venas......

miércoles, 3 de junio de 2009

Pyramid Song (Radiohead)


Tonight i don't believe in many things...


such a strange night...


nothing seems to be normal...


or calm...not even myself...




maybe i need a bullet in my head...