jueves, 12 de marzo de 2009

Don't Stop Believing (Journey)


Si…ya sé que me tardé en escribir pero aquí me tienes…hubieron días “diferentes” y no tuve tiempo de estar aquí, pero bueno…te cuento lo reciente y que ha hecho que pise y corra a venir a decir…ayer por mediodía, en la sobremesa del almuerzo leí un artículo de El Dictamen, periódico local del puerto, donde señalaban que a su vez, en L´Osservatore Romano, diario oficial de Vaticano, publica un artículo de Giulia Galeotti en el que se afirma, con el visto bueno de las autoridades religiosas, que la lavadora, “ese humilde electrodoméstico”, ha contribuido más a la liberación de la mujer que la píldora anticonceptiva.

¿Qué fue lo que más colaboró a su emancipación en el siglo XX? Pueden darse muchas respuestas. El Vaticano aporta la suya: la lavadora. Además, gracias a los modelos cada vez “más estables, livianos y eficaces” tuvimos “la imagen de la súper mujer en el hogar, sonriente, maquillada y radiante” concluye la periodista.

En mí provocó dos cosas: risa y luego asco, resulta estúpido pensar que la Iglesia Católica pida dar gracias por la pinche lavadora…si la mía está maldita…la muy cabrona se mueve pa’ todos lados…está poseída !!!

Con esto compruebo una vez más lo mucho que pierden en humanidad quienes se unen a las filas de cualquier creencia…se ciegan y se olvidan de quienes fueron, pero más aún, se encierran en un pinche universo irreal y hasta cierto punto enfermizo…digo, quién no se ha quejado de las injusticias e incongruencias entre todos los personajes de las altas esferas del catolicismo (por ejemplo) y sus “caridades” al mundo…empezando por el Papa…nazi hipócrita con faldas…

Pero la verdadera pregunta es…¿cómo chingaos se les ocurrió llegar a esa concepción tan denigrante hacia la mujer?...fue entonces cuando se me ocurrió…simplemente no esperan nada…es más bien una comparación, para ellos somos lavadoras eficaces, livianas, automáticas, programadas y fáciles de manejar…
Asi que cuando llegue al cielo y me pregunten mi nombre diré…me llamo Isabel pero de cariño en el Vaticano me decían la White Westinghouse poseída de Veracrúuuuuuu !!!

domingo, 1 de marzo de 2009

My Sharona (The Knack)

Bluppers, bromas, pendejas o como le quieras llamar...aqui un recuento de imágenes q me han botado de la risa y mas q "no tener precio", no tienen madreee....ENJOY !!!